Disponer de las opiniones y valoraciones de nuestros clientes es muy importante y nos ayuda a mejorar cada día ¿Tú también quieres dejarnos tu opinión? ¡Estamos deseando leer tus comentarios!
OPINAR sobre el Restaurante Tamarises Izarra
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Una cena muy agradable entre amigos
Una noche muy agradable cenando en la terraza mirando al mar y con una comida muy bien elaborada
Comida
Servicio muy atento, comida muy rica, bonitas vistas en la terraza, rapidez en atender y en servir. Volveríamos sin duda
Cumpleaños
Como siempre muy a gusto, buen servicio y muy buena comida
cena muy especial
Excelente como siempre. El mejor restaurante de Getxo y alrededores con mucha diferencia .
Domingo de Julio
Una vez más atención excelente, comida de calidad en un comedor muy agradable y con excelentes vistas
Comida fantástica. Servicio horrible.
Reservamos por las buenas críticas y la localización. No obstante, hemos salido muy decepcionados por el trato recibido, concretamente de una mujer de mediana edad con pelo corto tintado y gafas (pese a que el servicio de Jonathan Pablo ha sido exquisito).
El contexto: nos llaman un día antes para confirmar la reserva y decirnos que nos ponen en una mesa en primera línea de terraza. Llegamos con 35 minutos de antelación y nos excusamos, comentando que entendemos que llegamos a deshora, pero que podemos hacer tiempo tomando algo para beber. La señora, visiblemente molesta, nos acomoda en la peor mesa de la terraza y verbaliza que no es buena hora, que el servicio está comiendo. No nos apetece confrontar de nuevo a la señora (en relación con la llamada del dia anterior) y preferimos sentarnos. Tras tomarnos nota, nos trae algo de beber, y no abre la boca cuando le damos las gracias por el servicio (de nuevo, claramente molesta) y estamos 30 minutos sin ver a nadie del servicio por la terraza.
Empiezan a llegar otros comensales, a los que se les atiende, se les trae bebidas, cartas y aperitivo, pero no a nosotros. Finalmente nos atienden (después que al resto), y se disculpan por no habernos atendido igual que al resto de clientes.
La señora viene a recoger el aperitivo, y mete la mano en el plato de uno de nosotros para recoger una concha en la que se servía el aperitivo (gilda ĺiquida - muy buena, por cierto). Nos quedamos a cuadros pero lo dejamos correr.
El resto de la comida transcurre sin más incidentes, y la calidad de los platos ha sido muy buena, pero evidentemente un establecimiento de este nivel no puede permitirse un trato así (aunque sea solo de una persona del servicio).
Una puntuación de una estrella no habría sido justa, pero tampoco de tres, visto lo visto. No lo recomendaremos.
comida impresionante...pero
NO LES HA LLEGADO MI ANTEIOR RESEÑA??????
Menú un poco flojo
Cuando voy a comer a un restaurante del nivel del suyo busco que me sorprendan y desgraciadamente no ha sido así. Las elaboraciones estaban correctas, pero hasta ahí. Y algo que no concibo en un restaurante de cierto nivel (por no decir en ninguno) es que me presenten un plato en una vajilla desconchada. Ocurrió en 4 ocasiones
Excelente
Cena muy agradable, en un lugar acogedor con vistas al Abra, menú bien pensado y elaborado y atención y servicio exquisitos.
Encantados de haberos conocido
Fuimos a celebrar el 45 aniversario de boda de mis padres y no podíamos haber cogido mejor lugar, primera planta con vidrieras al mar, climatizado, atención fantástica y comida espectacular.
La comida estuvo genial, sobretodo las kokotxas de bacalao, pero la comida sabe mejor cuando te atienden bien y aquí estuvo el éxito, el chico que nos atendió fue muy amable y atento a nuestras necesidades, incluso tuvieron un detalle con mis padres en los postres sin haberlo pedido, luego chupitos, trufas y café para cerrar la comida.
Si estás por la zona es un restaurante de obligada visita. Felicidades

