Disponer de las opiniones y valoraciones de nuestros clientes es muy importante y nos ayuda a mejorar cada día ¿Tú también quieres dejarnos tu opinión? ¡Estamos deseando leer tus comentarios!
OPINAR sobre el Restaurante Tamarises Izarra
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy grata, la comida deliciosa y muy bien servicio.
10/10. Para repetir
Todo salió a la altura de lo esperado
Tenía buenas referencias del restaurante y se han cumplido. Solicité una mesa con espacio para situar un coche de bebe y nos pusieron en un pequeño reservado (Chapeau).
Comida, servicio, instalaciones y vistas a la altura de lo que se espera en un restaurante de esta categoría.
Una memorable reunión con amigos en un sitio inmejorable
Habíamos visitado este restaurante por cuestiones de trabajo y quisimos compartirlo con unos amigos cercanos. La experiencia, mejor de lo esperable, con una atención excelente, una comida impresionante y, sobre todo, las ganas de volver con el resto de la familia, lo que haremos tan pronto nos sea posible. En resumen, una experiencia que fue mejor que la esperada y muy recomendable para el que desee tener una velada relajada, con muy buena atención y, sobre todo, disfrutando de una comida inmejorable.
Disfrutando
Día bonita,repetiremos
EXCELENTE!!
Todo Genial, la comida increíble buena atención y el sitio maravilloso, volveremos sin duda, seguid así!!
Excelente
El local es un espectáculo, la comida (lubina para cuatro difícil de igualar!) perfecta y el servicio muy adecuado a la ocasión.
Estupenda
Comida buenisima y atencion exquisita.
Tamarises Izarra un lugar para soñar y disfrutar
Un Restaurante especial con una cocina para sorprender y saborear, con un trato exquisito que no te puedes perder!
Excelente gastronomía en un entorno privilegiado
En la terraza del restaurante, rodeados de las maravillosas vistas de la playa de Ereaga, disfrutamos de un agradable momento mientras nos deleitamos de una cocina basada en materia prima de calidad con toques de innovación que potencian los sabores de la cocina vasca tradicional.
El servicio es amable y profesional, ayudando en la elección en función de los gustos y la cantidad en las raciones.
Fue un deleite de principio a fin, compartiendo un Tataki de atún rojo con salsa montada de tomate y tagliateles, Kokotxas de merluza rebozada y como platos principales unas Habitas con jamón y ravioli de yema, y un Steak Tartar de vacuno sazonado por el Chef junto a la mesa para adecuarlo al gusto del cliente, un trabajo artístico con un resultado espectacular de sabores.
El maridaje lo aportó un Señorio de Otxaran, un txakoli excepcional que supo acompañar debidamente a los platos.
El marco incomparable, el servicio profesional del equipo y la excelencia en la cocina lo hacen muy recomendable, si bien la terraza necesitaría un repaso para mejorar su aspecto.
Genial
Un restaurante con excelentes vistas, trato excepcional, y carta variada. Las raciones generosas. Volveremos.


