Disponer de las opiniones y valoraciones de nuestros clientes es muy importante y nos ayuda a mejorar cada día ¿Tú también quieres dejarnos tu opinión? ¡Estamos deseando leer tus comentarios!
OPINAR sobre el Restaurante Tamarises Izarra
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy bien
Comida muy buena, con base tradicional y toques de modernidad. Comedor muy agradable, buena separación entre mesas y excelente servicio. Las vistas al mar son otro aspecto destacable.
Como punto a mejorar, el restaurante está en la primera planta y no hay ascensor. El acceso es por escaleras.
ocio
Agradable y buena comida. Servicio del persdonal algo frío.
Buenas vistas, buen servicio,...
Un local muy agradable: buenas vistas, buen servicio, mesas amplias, espaciadas,... con una carta y unos menús muy interesantes.
Al ser la 1ª vez (y seguro que no la última) hemos optado por el menú degustación con productos de temporada (2 personas: 99 euros con IVA): aperitivo, foie con pan de pasas y nueces, tataki de atún rojo con tagliateles, vieira asada sobre natillas de hongo, merluza en salsa verde con almejas, carrillera estofada, tostada con confitura de naranja y helado de dulce de leche, café, vino (Mocén verdejo), agua y pan (espero no haber olvidado alguno).
Buena presentación y cantidad aceptable. Por poner un "pero": para mi gusto, algunos productos tenían poco sabor.
Satisfechos
Comida familiar agradable en entorno muy cálido y servicial. No pusieron ninguna pega a que nos acompañara nuestro hijo de 11 meses.
Estupenda
Ha sido una comida genial, el sitio increíble y la comida aun mejor. Volveremos
Excelente.
Todo muy bueno y el personal muy atento.
Tercera vez y espero que haya una cuarta
Elegimos el menu degustacion y no nis defraudó
La atención excelente y el sitio es precioso
Volveremos
PERFECTO
Lamento no poder dar una opinión de Izarra pero si de Tamarises ya que al llegar y desconocer sus instalaciones, era la primera vez después de muchos años, entramos por el restaurante de la parece baja y ver lo bien que estaba con sus vistas y ademas se podía fumar la opinión mayoritaria fue quedarnos abajo. Como verán la experiencia fue perfecta y gratamente sorprendidos ya que no falló nada.El personal encantador, muy profesional, el sitio ya está dicho y la comida inmejorable.
Agradable sorpresa en establecimiento conocido
Magnífica comida en un comedor con vistas privilegiadas. Servicio esmerado y menú degustación de alto nivel.
gran dìa
Una buena comida, servicio, bonitas vistas y acompañamiento, en resumen una tardía pero gran celebración del día del padre.

